miércoles, 14 de julio de 2010

CAMPEONESSSSS!!!!!!!!

¡¡¡Hola a todos/as!!!

Campeones, campeones, oe oe oe....y si somos los mejores bueno y que!!!...yo soy español español español!!!...España, España, España...A por ellos oe!!!...We are the champions!!....Etc No se me ocurren calificativos para describir lo que siento en estos momentos. Daria lo que fuera por haber estado aunque sea por un par de horas en España y disfrutar con todos ustedes el mayor logro de la historia del deporte español. Madre mia, que somos campeones del mundo!!!!! Es inevitable, y seguro que no fui el único, que se me saltaran las lagrimas al ver a Casillas levantar ese trofeo que ha estado tan inalcanzable para nosotros. Ese campeonato en que veiamos las finales por la tele y en la que siempre nos lamentabamos que por qué si España tiene una de las mejores ligas del mundo, buenos jugadores y otras grandes caracteristicas nunca habiamos ganado nada. Pero es que ni simplemente llegar a una semifinal. Esta vez parecia que iba a ser otro mundial como los anteriores cuando perdimos el primer partido con Suiza. Pero a partir de ese punto de inflexion, la cosa fue mejorando hasta lo que todos sabemos...

¿Que hice yo? Ya dije en su momento que cada vez que me ponia una camiseta de un equipo, ese equipo perdia. A partir de nuestra derrota, empece a ver los partidos en casa y sin nada puesto. Con la soledad del sufrimiento y sacrificio que cada partido me transmitia por levantarme a las 4 de la mañana, poco a poco me lo fui creyendo más y más. Hasta que llego el dia: minuto 116 de partido, todo indicaba una tanda de penalties cuando el dios Iniesta nos dio la mayor alegria de nuestras vidas. Grité como un condenado al ver que el balón tocaba la red y nos convertia en campeones...solo, pero me daba igual. Como no sabia que hacer para celebrarlo, me fui a la ciudad a ver si por casualidad encontraba algun español perdido por ahi y lo hice. Vi algunos celebrandolo en el centro y me uní a ellos. Alli pasamos la manana gritando, saludando, abrazando a la gente que nos felicitaba. Hombre, no fue lo de Madrid, pero algo es algo...de hecho quedaría con esa gente para celebrarlo en un bar español que hay en el suburbio del Valley más tarde. Después de pasar la mañana en la ciudad, me dirigí a la universidad para ver a todos mis compañeros y amigos. No sabía que hacer, entré en la escuela y lo único que se me ocurrió es interrumpir la clase entrando corriendo y cantando el "We are the champions", jeje y la gente se quedó en estado de shock...Obviamente, ellos comprendían mi alegría. Así pasé todo el rato, cantándole a todo el mundo que veía, en el food-court, en los jardines,etc...a cualquiera que se me cruzaba le ponía la musiquita.

Como ya me han dicho antes, voy a tener que salir del país cada cuatro años para que ganemos algo,jeje. Quién sabe, a lo mejor es eso y puede que no ganemos el siguiente mundial porque no estaré fuera (no lo sé) y además el pulpo Paul ya estará muerto naturalmente o en un plato de alguna tasca gallega,jeje. Poco más les puedo decir, solo que muchas felicidades a todos los españoles y en especial a los jugadores que por una vez nos han hecho pensar que España es una y no 51. Y eso se ha demostrado con solo ver el increible ambiente en todas las ciudades del país, y cuando digo todas es incluyendo las que a priori no son muy "españolas". Aquí para la gente fue un día más, pero para mi ha sido un día que marcaré en el calendario para siempre.


Muchos besos y abrazos a todos/as


No hay comentarios:

Publicar un comentario