domingo, 4 de julio de 2010

Vamossssss!!!!

Hola a todos/as

Siiiii, no me lo puedo creer. Continuamos en el mundial en la última semana de este. Tenía que ser ahora que estoy lejos de mi casa y no puedo celebrarlo como es debido. De todas maneras, este mundial aparte por el éxito que está consiguiendo la selección, lo estoy viviendo de forma distinta. Por enésima vez he visto los partidos a las 4.30 de la madrugada. El de Portugal como fue una mañana de miércoles, pues no tuve más remedio que ir a clase después todavía con las legañas en los ojos y la alegría en el cuerpo. El segundo y el partido maldito de cuartos, lo vi anoche en un ambiente totalmente distinto. No se pueden imginar cuánto tiempo llevaba sin echarme un buche de ron. Más que nada por dos motivos: he cambiado un poco mis hábitos en Australia y prefiero gastar mi dinero viajando por ahí que en bebidas y fiestas, que por cierto, son prohibitivas.


Anoche quedamos unos cuantos compañeros de clase para tomar algo y pasar un poco de tiempo juntos. Lo más curioso es que todos nos llevamos (creo yo ,jeje) bien y sin embargo, apenas hemos coincidido juntos fuera de clase. Lo de ayer era previsible que se iba a pasar bien y así ha sido. Me recordó un poco a cuando estudiaba en Villanueva de la Cañada en la uni y los fin de semana nos juntábamos unos cuantos amigos para hacer una barbacoa, botellón o ambos, jeje  y pasábamos grandes momentos. El tiempo se pasa haciendo el tolete con juegos, música, hablando, cantando...mientras el alcohol va haciendo efecto poco a poco y al día siguiente te levantas no acordándote de nada, con un gotero enchufado y preguntándome si llegué a casa por mi propio pie, en taxi o guagua. Otra excusa era ver los partidos del mundial. El primero lo vimos bien porque era relativamente pronto(medianoche). Por cierto, madre mia qué repaso le han metido a Argentina. El segundo de España, con una copa de más, la verdad es que no me enteré mucho. Sé que ganaron y poco más...jeje. Lo celebré al día siguiente.


Lo demás sigue siendo la misma rutina de siempre aunque ahora tengo una novedad. Ya tengo los billetes para irme de viaje en el siguiente break. Me voy al Ulurú y al Kakadú National Park, dos de los lugares más emblemático que tiene este país. Tengo muchas ganas de ir ya que será mi último viaje antes de volver a casa y va a ser una aventura (siempre controlando eh?). Más adelante daré los detalles del viaje y de la ruta que voy a coger para hacerlo, va a estar genial. No puedo esperar a ir para alla y poder después de eso , contárselos a todos ustedes. Nos vemossss...


Muchos besos y abrazos a todos/as

1 comentario:

  1. CAMPEOOONES CAMPEOONES OOEE OOEEE AHI VA LA OLA ...ESPAÑA„¸¸„ø¤º°¨¨°º¤øº¤øESPAÑAø„¸¸„ø¤º°ESPAÑA¸„ø¤º°¨¨°º¤øsigue la ola!º¤ø„¸¸„ø¤º° VALA
    OLA°º¤øº¤ø ESPAÑAø„¸¸„ø¤º°¨ESPAÑA ¸„ø¤º°¨¨° ...º¤øº¤øESPAÑA¸¸„ø¤º°¨¨°º¤øº¤ESPAÑA ø„¸¸„ø¤º°¨ESPAÑA¸„ø¤º°¨¨°º¤ø°º¤øº¤ø ESPAÑA
    ø„¸¸„ø¤º°ESPAÑA¸„ø¤º°¨¨°º¤øº¤ESPAÑA„¸¸„ø¤º°¨¨°º¤øº¤øESPAÑAø„¸¸„ø¤º°ESPAÑA¸„ø¤º°¨¨°º¤ø!º¤ø„¸¸„ø¤º°
    ESPAÑAø„¸¸„ø¤º°¨ESPAÑA„ø¤º°¨ESPAÑA¸„ø¤º°¨¨°º¤øsigue
    la ola!º¤ø„¸¸„ø¤º°... Ver más

    ResponderEliminar