domingo, 17 de enero de 2010

¡Llegó el finde!

¡¡¡Muy buenas a todos!!!

¿Cómo ha ido la semana? ¿Bien? Si ha ido bien pues perfecto, seguir así. Y si no pues no pasa nada , que hay otras por delante y nada es imposible de arreglar. Asi que mucho ánimo.

En cuanto a respecto de mi semana, exceptuando los primeros dias cuando llegué aquí que era todo novedades, mi vida se ha ido convirtiendo en una rutina.Todas las mañanas a levantarme temprano para ir a clase y de vuelta por la tarde a casa. Pero ha llegado el fin de semana y he cambiado las rutinas diarias por otras actividades:
El viernes solamente tenemos clase por las mañanas y por lo tanto almediodia ya estaba fuera. Me fui con mis compañeros a la ciudad a dar una vuelta y a comer algo. Después de pasearnos por ahí fuimos a comer porque en la calle no se podía estar con este calor.El sitio fue un Burger King pero que aquí se llama "Hungy Jacks" .Y esto es debido a que alguna empresa de Australia ya tenia registrado el nombre antes asi que...

La mayoría de los que fuimos a comer (unos 7) son asiáticos y nos dijeron a los demás que si queríamos ir a una barbacoa en South Bank, muy cerca de las piscinas que enseñe anteriormente en este blog. Bien, pues sobre las seis de la tarde fuimos allí y aquellos es un parque muy grande con árboles y explanadas de césped y hay barbacoas eléctricas para el uso y disfrute de quién quiera, está genial. Pues la verdad es qué pasé una tarde muy agradable porque el sitio, la comida y la gente estaba muy bien. Con música en directo y gente por todos los lados, es digno de venir a verlo.

Al día siguiente unos cuantos chicos y yo volvimos al South Bank pero esta vez a las piscinas. Son un estilo al Lago Martianez en Puerto de la Cruz, que se asemejan a lagos y playas, pero con la diferencia que aqui la entrada es libre para todo el mundo. Ya por la noche pa cenar fui a un restaurante de comida de ¡Singapur!, es muy parecida a la china asi que no estaba mal. Además gracias a mis contactos con los asiáticos ya manejo los palillos a la perfección.

El domingo me lo estoy tomando de relax, simplemente me fui a dar una vuelta a un centro comercial y a renovar el bono de la guagua. Esta tarde me van a invitar a cenar a un club de golf que hay muy cerquita de mi, asi que, no se puede acabar la semana mejor...

Llevo una semana aqui y ni me he enterado, debe ser buena señal. Será porque todavía esto no ha hecho más que comenzar y aún queda lo mejor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario