domingo, 10 de enero de 2010

Y después de casi 39 horas de viaje...POR FIN!!!

¡¡¡Ya estoy aqui!!! madre mia, creí que no llegaria nunca. Esto esta en el culo del mundo. Tras pasar todos los controles de seguridad y aduanas, he conseguido entrar en Australia. Mi primera impresión es que hace mucho calor,pero bueno, como es verano pues es normal. Además con lo que dormi en el avión , apenas noto el "jet-lag"


 Me ha venido a recoger  el típico surferillo australiano vividor, jeje y no ha parado de explicarme cosas, y yo como no me enteraba de casi nada pues le decia a todo que "yes". Lo único que le puede contestar aparte de eso es que "i´m from Spain" y poca cosa más. Al llegar a la casa de mi nueva familia , me dio una impresión muy rara: la casa esta en un barrio residencial muy bonito a las afueras de la ciudad y la casa desde el Google Earth no tenia mala pinta,jeje, ya no me fio más de ese programa. Todo está hecho un desatre, cosas tiradas por la casa , por el jardin, animales campando a sus anchas...me parece increible que gente tan cívica tenga la casa de esta manera. Por lo menos el cuarto no está mal y tengo acceso a internet. Menos mal que la señora es muy amable y me ha tratado bastante bien, estando a todo momento conmigo dispuesta a todo lo que le pidiera. Hoy incluso me ha estado llevando por diferentes zonas de la ciudad y me ha gustado mucho todo. Brisbane tiene una parte financiera con edificios muy altos y aparte muchos lugares con zonas verdes. He viajado con el barco por el rio para traladarme a la ciudad  como una guagua y es un transporte muy rápido, cómodo y muy curioso para los que no estamos acostumbrados a usar el barco sino como ocio o para viajar entre islas como es mi caso.

He de decir que mi primer contacto con Australia ha sio muy bueno, aunque siempre hay sus peros con el tema del alojamiento ( solo estaré 5 semanas en esta casa), la lejania de la universidad ( por cierto, he ido por alli y es una pasada las instalaciones que tiene...) y como no , la pena de estar tan lejos de mi casa y de la gente que quiero...

Mañana empezaré con las clases y a ver qué tal va todo. Ahora comenzará realmente mi convivencia en esta país con gente como yo. Más adelante iré contado mis dias de vuelta a la universidad...

¡¡¡Saludos desde las antípodas!!!



Parada del barco de la Universidad
                                 


El "citycat"


Wellcome to Brisbane


El Skyline de la ciudad y Riverside Green


Encima de Queens St

1 comentario:

  1. Peque, me gusta tu blog. Queremos todos tus seguidores más....cuéntanos más cosillas de esta aventura envidiable. Aunque bueno te dejaremos tiempo. jeje. Besetes

    ResponderEliminar