domingo, 28 de marzo de 2010

Se acabó la segunda sesión...

Hola a todos/as!!!

Feliz Semana Santa. Qué envidia me dan todos. Aquí me entero de que es semana santa por internet. Pero bueno, hay más semanas santas los años posteriores.
El tiempo casi sin que te des cuenta pasa cada vez más deprisa. Hace casi un mes que empezó el mes de marzo y en los próximos días le vamos a dar fin. Se me ha pasado muy rápido y eso seguramente es buena señal en mi caso. Esta segunda sesión se ha terminado casi sin que me diera cuenta. Durante la semana, mis compañeros y yo nos examinamos de las diferentes partes de los que consta el curso. El miécoles hice el speaking y la verdad es que no quedé muy satisfecho. Durante 8 minutos tuve que tener una conversación sobre diferentes acontecimientos de mi vida y la verdad es que me atasqué porque no me acordaba ni en español. Pero bueno, finalmente fui saliendo adelante y lo pude defender. El viernes hicimos el resto y en este caso si salí contento. Los listening los cogí todos y las otras partes las hice bastante bien. Aunque no creo que sea suficiente para pasar de nivel por el nivel de exigencia que te piden ahora. Casí mejor, el nivel 6 es ya bastante duro y creo que no estoy preparado.


Como nos encontramos a mitad de dos sesiones consecutivas donde se han ido la mayoría de los japonenes. Esta vez no tengo semana de vacaciones y no he organizado nada. Sin embargo, la semana que viene si tenemos el viernes y el lunes de vacaciones. Un amigo y yo estamos organizando ir a Sydney. ¡Qué ilusión! Por otro lado, este fin de semana hemos ido a ver fútbol australiano. Ayer se inauguró la liga y mi equipo los Lions de Brisbane  debutaban contra los West Coast Eagles. Por supuesto ganamos,jeje. Ahora si, nunca he visto un deporte tan fisico como ese. No paran de correr ni un segundo y el juego apenas tiene pausas. Además se juegan en 4 tiempos de 30 minutos cada uno y entre unas cosas y otras, estuvimos casi 3 horas en el estadio. Madre mia, hasta yo acabé cansado. No me decepcionó el juego, aunque a veces caótico, es muy vivo y más emocionante. Los tios son unos animales pero muy fibrosos, menos tanques que los de rugby y su preparación física es tremenda. Como las entradas eran baratas pues no nos lo pensamos y estuvo muy bien.

Estoy escribiendo desde mi nueva casa en Brisbane, y la que espero que sea la última. Mi primera noche aqui fue muy buena y ya he tenido contacto con mis nuevos compañeros. Estoy muy contento con cómo es la casa, su lugar y creo que voy a estar muy bien. Obviamente no es mi casa pero escapa y como he conseguido internet otra vez, pues no perderé contacto con todos ustedes. La próxima aventura si salen las cosas bien será desde: Sydney.  

¡¡¡Muchos besos y abrazod a todos/as!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario