sábado, 12 de junio de 2010

Final de la cuarta sesión, world cup overseas y Melbourne

¡Hola a todos/as!

¡Sí señor, por fin ha llegado!, cuatro años esperando para ver si de una vez por todas España hace algo en un mundial. Esta es una de las veces que todo el mundo nos da por favoritas de verdad. A cualquier persona de cualquier parte del mundo le preguntes, España está en las apuestas. Incluso la cadena que va a restransmitir todos los partidos en abierto y en directo dice que en Australia también nos dan como máxima candidata al mundial. Venga señores, por una vez, no se vayan antes de cuartos y déjenme presumir de selección nacional en otro país. Yo tengo mi camiseta y mi bufanda lista, así que mi trabajo está hecho. Ahora les toca a ustedes hacer su parte: ganar los 7 partidos que ahora tienen por delante. ¿Es justo no? Bueno, de todas maneras hay que ser cautos. Así si caemos, el dolor será menos,jeje.

Ayer empezó el que considero el  mejor espetáculo del mundo. Al mundial se presentan más países que a las olimpiadas (Obviamente solo 32 equipos van a Sudáfrica) y todo el mundo está espectante, incluso un país como este que no muy futbolero, para ver quién gana. Ayer ví los dos primeros partidos aprovechando que estaba tomando algo por ahí y los bares estaban a tope con gente super animada, creando un ambiente genial para vivir el fútbol. Hombre no va a ser lo mismo que es mi casa, pero algo es algo. ¿Lo peor? Ayer porque era fin de semana y me acuesto tarde, pero es que por media los partidos empiezan a las 0.00 horas y a las 4.30 de la mañana. Me va a tocar cambiar mi horario de sueño y convertirme en un murciélago para dormir de día y ver fútbol por la noche. Solo va a ser un mes, y cuando España gane el mundial, pues ya vuelvo a la normalidad, jeje. Los australianos están muy orgullosos de que su equipo participe en el mundial y le están dando muchísima cobertura a pesar de que no es uno de los equipos punteros se encuentra en un grupo muy difícil. Pero los "soccerooss", como los llaman aquí a la selección, tienen puestas muchas ilusiones en hacer un buen papel. Por mi parte, esa será mi segunda selección en este mundial. Poco más tengo que decir, solo que ¡¡¡VAMOSSS LA ROJA!!! ¡¡¡PODEMOSSSSS!!!

Se acabó la 4 sesión, madre mía qué rápido se pasa todo, esta sesión se ha ido en un abrir y cerrar de ojos. Llevo ya 20 semanas estudiando inglés y el balance es bastante positivo. Obviamente me gustaría hablar y entender mejor y muchas veces me decepciona no tener mejor nivel para ciertas cosas. Pero echando la vista para atrás de una forma global, la verdad es que no tengo nada que ver en cuanto mi nivel de inglés que cuando empecé. Está sesión, ya lo he dicho, he sido muy interesante y dinámica que las otras. Pase lo que pase en los resultados de los exámenes, seguiré en business. Sea otra vez en el 1 (probablemente porque los cursos son diseñados pa 10 semanas) o pase ya el nivel 2 de business que equivale al 7 de inglés general. De todas maneras, como me quedan 10 semanas de curso, pues ya tendré tiempo de cambiar. Mientras, Melbourne. Esta noche cojo el avión para un pequeño viaje de 3 días a una ciudad que dicen que es preciosa. El único incoveniente, el frío. Pero estoy preparado para lo que venga. Cuando regrese, ya les contaré cómo me fue por allí. Así que de momento no me quiero alargar mucho más. ¡Nos vemos el martes!

Muchos besos y abrazos a todos/as

2 comentarios:

  1. Melbourne! ya veras que maravilla. Viendo como esta aqui el tiempo... si, mejor abrigate.

    ResponderEliminar
  2. hoola niño!!ya nos contarás el viajecito...en cuanto al mundial es otra manera de vivirlo, hombre el calor de los españoles y la alegría no se vive igual.
    Por lo del frio si te sirve de consuelo en España hemos vuelto a la manga larga, bufanda y las mantas....que vuelva el calorcito ya..
    besos

    ResponderEliminar