martes, 29 de junio de 2010

Y seguimos...

Hola a todos/as

Lo siento de verdad, yo se que su sesión semanal de grandes relatos se ha retrasado esta vez por unos dias, jeje.Pero no importa, ya estoy otra vez de vuelta para el regocijo de ustedes. He tenido unos problemillas con mi conexión a internet. Bueno, en realidad es que se me acabó el duro, ya que mi internet es de prepago. Me duró tres meses y he tenido que recargarlo otra vez. Por cierto, qué carestía pagar unos 22€ por 2GB de descargas, eso no es normal. ¿Cómo puede ser el internet tan caro? Encima sin ser una maravilla. El caso es que tengo que pagarlo de todas las maneras si quiero continuar escribiendo aquí. Además es increible la internet-dependencia que tiene la gente de hoy en día. Apenas estuve 2 días o menos sin internet y parecía que me faltaba algo.

Volviendo a lo de siempre, seguimos con la misma rutina. Me enfrento a la 3 semana de mi quinta sesión y ya se va viendo el final más cerca. Obviamente todavía queda un poco, pero no 8 meses, jeje. De todas formas, estoy disfrutanto un montón de mi estancía en este país y seguro que lo voy a echar de menos cuando me vaya. También es verdad que viendo que empieza el verano en España y la gente sale por ahí pues si que me apecete volver porque encima aquí estan haciendo los días más frios del año con temperaturas que bajan a los 7 u 8ºC, que no es mucho, pero si se nota frio por las humedades que hay. La clases de esta sesión se están convirtiendo en cada vez más rutinarias a pesar de que hacemos siempre cosas nuevas. La universidad se ha quedado vacía de estudiantes australianos y hay menos alumnos en mi escuela. Mucha gente de la que empezó conmigo ya se ha ido o se van en un par de semanas y casí todos piensan que ha sido suficiente enfocar 6 meses en lo mismo, que lo siguiente es trabajar o pasar a la uni. Por mi parte yo pienso parecído, pero me veo un poco verde para dar ese paso todavía. Sé que cada vez lo tengo más cerca y que pronto llegará, pero falta.

El principal entretenimiento de estas semanas es el mundial de fútbol. Pero es que a este país le queda todo al revés que al resto del mundo. Para ver cualquier partido del mundial, por lo menos tienes que empezar a las 0h y terminar más de las 2 de la mañana. Los otros partidos empiezan a las 4.30h y terminan a las 6.30h de la madrugada. Así el mundial me está matando porque todos los días voy a clase reventado y siempre echo siesta. Obviamente solo veo el primero porque el otro horario es demasiado porque no puedo hacer nada después, solo sino ducharme e ir a clase,jeje. Desgraciadamente, España juega siempre de madrugada y no tengo más remedio que sacrifcarme. Todo por la roja,jeej. Por cierto, lo hemos pasado mal ¿eh? No me está convenciendo mucho, pero al menos hemos pasado. Esta madrugada contra Portugal haré el plan de acostarme a las 9 de la noche y levantarme a las 4 para después ir a clase y después de ésta volver a echarme la siesta.Vaya rollo,más vale que ganen, aunque sea que lo hagan por el sacrificio que estoy haciendo cada vez que juegan. Pero así, con todo lo quiero ver, la fórmula 1, Wimblendon, MotoGP, y todo lo que se emita en Europa nos queda mal. En fin, todo lo bueno necesita un sacrificio,jeje.

Estoy todavía con la encrucijada de qué hacer a mediados de Julio. Por lo menos mis posibilidades se han reducido a 2: Ulurú en el desierto o Kakadú National Park en el norte del país cerca de Darwin. Del primero ya he hablado antes y del segundo dicen que es uno de los sitios más bonitos de Australia y que también merece la pena. Pero solo puedo elegir 1, ¿qué puedo hacer? Ya lo diré más adelante.

Pues poco más puedo contar, siempre lo mismo. Y para no aburrirlos pues creo que lo voy a dejar aqui. Simplemente espero que todo les vaya genial y que disfruten del comienzo del verano, que yo ya disfruto del invierno. Hasta la vista.


Muchos besos y abrazos a todos/as

No hay comentarios:

Publicar un comentario