miércoles, 1 de septiembre de 2010

De vuelta...

Hola a todos/as!!!

Colorín colorado, blablabla....(ya saben como termina). Pues si, se acabó. He salido ya de la isla de Australia con destino a mi primera parada, Kuala Lumpur. Un vuelo de unas 8 horas que no se han hecho demasiado pesadas. El único inconveniente, el tener que ir a Gold Coast el día de antes porque mi avión salia de allá. Una vez pasado la noche en un backpacker, al día siguiente temprano cogí el vuelo. Estoy escribiendo desde el aeropuerto de Kuala Lumpur ya que aquí estaré un par de horas. Mi destino al final de esta jornada es Bangkok. Como ya dije anteriormente, en Thailandia solo permaneceré 3 días para luego volver aquí y así coger el vuelo final que me levará a España.

Si les digo la verdad, no he sentido tanta pena como cabía esperar. Por supuesto que si que medio una sensacíón muy extraña a la hora de despegar porque sabía que en muuuuuuuchoo tiempo no volveré por estas tierras. Pero el hecho de lo que me espera en unos días hace que todo se olvide pronto y que mi mente ya esté trabajando en otras cosas. Mis post por ahora serán más cortos pero más frecuentes ya que será muy interesante contar cómo será esta intensa semana. La primera impresión, un país un poco caótico (Malasia) y con un calor flipante. Aqui estoy, rodeado de moscas a ver si me dejan comer en paz y haber si retono energías para si segundo vuelo a Bangkok, apenas 2 horitas...nos vemos prontito.


Muchos besos y abrazos a todos/as


No hay comentarios:

Publicar un comentario