domingo, 16 de mayo de 2010

Hasta la vista...

¡¡¡Hola a todos/as!!!

Como todo en esta vida, la estancia de Araceli ha llegado a su fin. En el día de ayer por la noche, la dejé en el aeropuerto con rumbo a casa otra vez. Debo reconocer que por un momento me quería ir con ella y volver a estar en mi país de nuevo. Pero sé que me queda mucho por hacer por aquí y todavía no es mi momento. Atrás hemos dejado 2 semanas de frenéticas vacaciones en las que no hemos parado ni un segundo y en las que hemos disfrutado a tope.

 Como resumen, hemos estado en la Gran Barrera de Coral y en Sydney. Además, tambíen se han pasado unos días en Brisbane también muy interesantes, yendo a todos los rincones posibles que esta ciudad ofrece. El viernes pasado fuimos a Gold Coast para pasar un día de playa que aún los días lo permiten. Estuvo muy bien y para acabar decidimos ir a ver algo que en España no se suele ver: Rugby. Nunca me había llamado la atención este deporte, pero me gusto bastante verlo en directo en el mismo estadio. Como siempre he dicho, tanto en deportes o en cualquier tipo de espectáculo, nunca juzgues sin verlo en directo. Realmente cambia mucho. Otra cosa que experimenté fue probar la carne de canguro con ella. Oye, pues no está nada mal. Es una especie de mezcla entre comer conejo y ternera. Además, es bastante barata y una de las más saludables. El gobierno australiano la recomienda a los ciudadanos por sus beneficios. La caza de este animal está permitida (además existen granjas) porque hay una sobrepoblación de este animal. Por tanto, no creo que sea mi última vez.

Y poco más. Estos momentos en los que escribo, Araceli está de camino a Londres donde un día después partirá a Madrid. Hemos pasado unos día geniales y todo nos ha salido redondo. Ni en nuestros mejores pensamientos hubiéramos imaginado que saldría tan bien. Gracias otra vez. Ahora otra vez comienza la rutina como siempre. He llegado al ecuador de mi curso  me quedán tres sesiones más. Por cierto, he conseguido aprobarlo todo otra vez y voy a empezar en nivel 6 con la opción business. Estoy muy contento porque la dinámica va a cambiar a partir de ahora y la gramática la dejaremos a un lado. Como ya he pasado la mitad, ya empiezo a contar para atrás pero con muchas cosas delante por hacer. Lo más dificil ha pasado y encima me han hecho una visita, poco más puedo pedir. Solo a seguir disfrutando.


Muchos besos y abrazos a todos/as

No hay comentarios:

Publicar un comentario