domingo, 23 de mayo de 2010

Poca cosa...

Hola a todos/as

Qué suerte tienen algunos que se les va acercando el veranito; el sol va apareciendo y se van descubriendo esos cuerpos escondidos después de muchos veces de frio. Luego cuando nos damos cuenta, estamos más blancos que la leche y tenemos que hacer la operación bikini a marchas forzadas. Pero bueno, nada muy diferente a los años anteriores. Aquí es todo lo contrario, nos vamos acercando al frío, las noches en Queensland son fresquitas y nunca sobra un abrigo para estar confortable. Sin embargo, los días siguen siendo geniales y nos permiten incluso llevar manga corta. Así que por lo menos no me puedo quejar.

Imagínense cómo ha sido mi semana que he empezado hablando del tiempo. El típico tema de conversación que no tiene ninguna transcendencía y del que todo mundo habla cuando no sabe qué decir. La marcha de Araceli ha dejado todo y tal como estaba antes de su llegada. Mi rutinas continúan siendo las mismas con madrugones todos las mañanas y pasando el día en la uni. Aunque en esta ocasión la clases son distintas porque están enfocadas a temas de negocios, se nota que ya llevo unos mesitos aquí y a veces las lecciones se presumen pesadas. De todas maneras, esta semana, aunque siendo la segunda de la sesión, ha sido como la primera para mi. He conocido a todos los profesores nuevos que tengo (que son todos) y la verdad es que siguen siendo muy buenos y por lo menos motívan a uno a no quedarse dormido. La otra novedad es el cambio de clase y de aulas. No se por qué, pero ahora estoy en un edificio distinto al anterior. La clase se encuentra en un Collegue o residencía porque creo que no había espacio en nuestro edificio. El equipamiento no es el mismo pero por lo menos no dan todos los días el "morning tea" y podemos tomar café, té o lo que queramos gratis en los descansos. Solo por eso merece la pena, jeje.

Después de esta semana de novedades en clase, ha llegado el fin de semana y como no tenía planeado, pues he decidido hacerlo relajado. Todo el día en casa rascándome la barriga y sin hacer nada, que de vez en cuando no viene mal. Ya tuve bastante jaleo las anteriores y estoy un poco cansado. Además que salir siempre supone un dinero y no quiero gastarme mucho más. Lo voy a dejar todo para mi break de julio que será el último y quiero que sea especial para despedir los viajes en Australia. Por ello, siento que esta semana no sea interesante para ustedes y no les haya contado nada que merezca la pena. Pero bueno, ya vendrán tiempos mejores. Espero que todo el mundo siga bien y nos vemos en la próxima ocasión.


Muchos besos y abrazos a todos/as

1 comentario:

  1. Holaaa!!lo bueno se acaba pronto y uno tiene que vover a la rutina como si nada. Aunque sigues dando envidia aun rascándote la barriga..jeje.que interesante la nueva sesión, vas a ser un todo bussiness man,je.
    Muchas gracias por todo lo vivido allí,impresionante, unforgettable journey.
    Besos.

    ResponderEliminar