sábado, 1 de mayo de 2010

Que viene, que viene, shhhhhhh shhhhhh....

Hola a todos/as

Pues si, que viene que viene. En estos momentos que estoy escribiendo hacia ustedes, Araceli está viajando para acá. Más o menos por mis cálculos, estará a punto de salir de Londres y le quedará todavía un largo camino por recorrer. Nada menos que 26 horas. Todavía recuerdo cuando vine y ¡Madre mía lo que le espera! Espero que tenga fuerzas mas que sea para darme un abrazo, jeje. Estoy muy contento porque por fin voy a a ver a alguien que se ha molestado en venir. Una vez ella aquí, hay preparadas un par de salidas para que disfrute de su estancia en Australia. Y cómo no. ustedes serán otra vez los primeros en saberlo.

A parte de la llegada de Araceli, se ha acabado la 3 sesión para mí (me quedan otras 3). En el día de ayer hice otra vez lo exámenes y en esta ocasión salí satisfecho, aunque tampoco hay que fiarse. Mi intención es pasar ya a un nivel avazado de inglés (nivel 6) donde las clases se complicarían un poco más. La verdad es que el nivel 5 es bastante bueno para dar ese salto de calidad que necesita para empezar a hablar con un poco de fluidez. De echo, el curso se basa más en el aprendizaje de vocabulario y expresiones comunes que en gramática. Si tengo suerte pasaré al siguiente nivel. Por otra parte, a partir de este nivel, la escuela abre un abanico de posibilidades de distintos cursos enfocados a cosas más específicas y que los alumnos podemos elegir. Además del inglés general de nivel 6, se puede elegir inglés en negocios, académico (si se pretende seguir en la uni) e inglés para profesores ( profesores de inglés en sus países). En mi caso, he elegido el inglés de negocios porque tengo entendído que es más dinámico y se enfoca en la mejora de los speaking y listening ya que aprenderemos a negociar, hacer presentaciones, llegar a acuerdos de negocios...y otras cosas que a priori parecen muy interesantes. Así que, a partir de aquí, la cosa cambiará un poco.

Como cada final de sesión, todos los alumnos fuimos invitados a la barbacoa de la escuela. Siempre es na buena ocasión para estrechar lazos con los demás y no perder contacto más adelante ya que muchos se van y otros cambian. Esa misma noche tuvimos una cena todos juntos y despues nos fuimos de copas. La verdad es que no estuvo nada mal. Bebiendo cervezas en un bar con música en vivo, nos reunimos muchísimos, lo pasamos muy bien y fue muy agradable. Por otra parte, fue una excusa para poder despedirme de compañeros que ya se marchan a sus paises que, por cierto, son muchos esta vez. Entre ellos, David, el amigo que hice de Barcelona y que se marcha para España a disfrutar de un buen plato de jamón, una paellita o una tortilla de papas. ¡Yo también quiero! jeje Bueno, ya tendré tiempo de probarla que todavía me queda un ratito aqui y hasta septiembre me quedaré con las ganas.jeje.

Ahora una semanita de vacaciones, con la llegada de Araceli, visitaré la Gran Barrera de Coral y Sydney otra vez. Probablemente serán de las cosas más bonitas que se pueden ver aquí y no me las quiero perder. Seguramente la semana que viene podre colgar las fotos de esos lugares tan maravillosos para que los disfruten. Hasta entonces...

¡Hasta la próxima!


Besos y abrazos a todos/as

No hay comentarios:

Publicar un comentario