sábado, 28 de agosto de 2010

THE END

Hola a todos/as

Hoy me he adelantado a mi post de cada semana porque la verdad es que queria decir muchas cosas. Todas positivas. Desafortunadamente no tengo suficiente espacio y tiempo para ponerlo todo aqui porque son demasiados los sentimientos que me pasan por la cabeza en estos momento. Un poco de tristeza al saber que he pasado una de las mejores etapas de mi vida. Es verdad que 8 meses no son nada en la vida de una persona, pero han sido tan intensos que estaran marcados para siempre. Y como mejor manera de terminar que como lo hemos hecho en clase esta ultima semana. Como ustedes sabran hemos realizado una obra de teatro para toda la escuela. Un rotundo exito, que bien me lo pase. Nunca habia actuado delante de gente en un teatro (el colegio no cuenta)  y disfrute como un chiquillo. Ya me han dicho que si no encuentro nada de ingeniero que me dedique a la comedia, jeje. Todos mis companeros hicieron un gran trabajo y nos han felicitado por ello. Incluso algunos, profesores dijeron que esta obra fue la mejor en los ultimos tiempos, increible, ya la mostrare. Tuvo de todo, risas, partes muy interesantes y didacticas, y como no, los videos de mi companero Hiro. Ya les he mostrado un ejemplo de su trabajo y despues de estas lineas ya veran el video de despedida. Precioso y emocionante en lo que respecta a mi.

Ya acabaron las clases, la gente se marcha a sus lugares de origen o siguen mas sesiones. Como ya saben, ya me toca partir. Que pereza por dios, jeje. Pero la verdad es que tengo ganas de volver a casa y de ver a mi gente que llevo tiempo sin ver. Abrazarlos, besarlos y contarles mas mil y una aventuras que he vivido en este lugar. Apenas con un par de dias por delante, me dispongo a hacer la maleta para decir adios, o quizas hasta pronto a Australia. De verdad, gracias por todo. Con respecto a mi objetivo inicial y principal por el que vine aqui. Creo que se ha cumplido bastante bien. Por supuesto que no tengo un ingles ni mucho menos perfecto, pero por lo menos he sabido desenvolverme en muchas diversas situaciones con mas o menos dificultad. Y como no, ampliar mi circulo de amistades a mas alla de las fronteras de Espana. En los proximos dias me tocara hacer la maleta y dejar todo lo mejor posible el piso para que me devuelvan fianza, etc. Luego, el miercoles partire para Bangkok donde estare un par de dias y luego en Kuala Lumpur para que el dia 7 de septiembre a las 16 horas espanolas pisare mi casa. Que biennnnn....

Poco mas voy a contar de momento, pero posiblemente antes de irme de aqui haga algun que otro comentario para despedirme definitivamente de aqui. Hasta pronto. Por cierto , disfruten del trabajo de mi amigo...


Perdon pero es que tuve que bajar la calidad del video para poder subirlo. Lo tengo tambien en HD

1 comentario:

  1. Con un poco de paciencia para que se cargara, he conseguido ver el video, es muy chulo, un gran regalo para el recuerdo. Se os vé muy bien avenidos, no me cabe la menor duda de que lo habés pasado genial. Un besazo, mi niño

    ResponderEliminar