lunes, 23 de agosto de 2010

Recta final

Hola a todos/as!!!

Ya no queda nada eh??? Bueno, como la recta final de los 100 metros lisos, me dispongo ya hacer el ultimo esfuerzo para terminar de la mejor manera posible mi ultima semana aqui. Que mejor manera de acabar que compartir con todos mis companeros la consecucion de un trabajo que hemos estado haciendo durante las 4 semanas anteriores. Se trata, como ya he dicho anteriormente, de un performance que los alumnos de AECS realizan todos los finales de sesion. Mi papel va a ser el de un candidato a las elecciones para convertirme en director de la escuela de ingles. Va a estar muy bien y se trata de una especie de show donde escenificaremos todo lo que se puedan imaginar que puedan tener unas elecciones: debate, votacion, publicidad, escandalos...la verdad es que no se si sera perfecto, pero les aseguro que nos hemos divertido mucho y estamos muy orgullosos de ello. El teatro constara de una serie de escenas en directo y audiovisuales que iran guiando a la gente por la trama. Por cierto, ahora no recuerdo bien si lo he nombrado, pero tengo un companero de clase japones que es medico pero su pasion es la fotografia y ademas la ejerce profesionalmente. Que bueno es, la verdad es que su trabajo es impresionante y sus fotos y videos mucho mas. Gracias a el, el performance gana mucho.  

Lo mejor y mas duro, todo esta hecho por nosotros: dialogos, puesta en escena, caracteres,etc... la profesora solo estaba de guia como apoyo. Ha sido un trabajo arduo pero lo hicimos con mucho gusto y lo hemos pasado en grande.El martes 24 de agosto sera el gran dia de la puesta en escena sobre las cuatro de la tarde en el auditorio de la escuela que podria tener una capacidad de unas 250 personas sino mas y todo el mundo esta invitado. Madre mia, es la primera vez que hago teatro con tanta gente y encima en ingles!!! Ademas tengo uno de los papeles principales y voy a estar bastante tiempo en escena. Me encanta esa sensacion de nerviosismo y saber que si sale bien a la gente le va a gustar y se van a reir (eso espero).

Para terminar poco que decir, solo que la gente ya va desfilando para sus respectivas casas como en todas las sesiones, voy despidiendo a gente. La diferencia ahora  es que yo tambien me voy y me llevo un recuerdo inmenso de Australia Los ultimos, dos amigos franceses que se fueron en el dia de ayer y que comparti aqui casi la mitad de mi estancia. Pero bueno, asi es la vida y Francia esta a un tiro de piedra . Bueno, desearme suerte para que salga todo bien. Nos vemos en la que sera mi ultimo post desde Brisbane. Hasta pronto.


Muchos besos y abrazos a todos/as


PD: Lo siento por la ortografia, estoy escribiendo desde un ordenador ingles y no hay tildes ni letra "enye".

Aqui les dejo la publicidad que hemos realizado para anunciar nuestro performance.....DISFRUTEN

2 comentarios:

  1. Hoola peqeño!!!todo lo bueno se acaba,y viene algo mejor. siempre va a quedar todo lo que has podido vivir alli que por mucho que nos lo cuentes no es lo mismo que vivirlo.
    La despedida por todo lo alto eres un gran actor.
    Mucha mierda!!!!como se dice en el treatro en España. y a disfrutar.
    te esperamos con mucha´s ganas en España.

    ResponderEliminar
  2. Pableteeeeeeee!!!, ya estamos en Madrid y acabo de ver del video, que guapo!!!!, aunque me gustaría ver el video de la obra....me imagino que a tu regreso lo veremos..te esperamos con los brazos abierto, que ganas de darte achuchones tenemos ayssssss

    ResponderEliminar