domingo, 14 de febrero de 2010

Llegada a Nueva Zelanda

¡¡¡Muy buenas a todos/as!!!

Creo que es una ocasión especial escribir en estos momentos porque me encuentro en el comienzo de un viaje que merece la pena contar. En estos momentos estoy escribiendo desde la ciudad de Christchurch en la isla sur de Nueva Zelanda. Depués de 3 horitas de vuelo he llegado al pais que geográficamente se encuentra más lejos de el mio. Algo que da vértigo pero que a la vez se siente unas ansias muy grandes de conocer. He llegado sobre las 3 de la tarde y a las 4 ya estaba alojado en un hostal de los llamados backpackers. Estoy compartiendo habitacion con otras 7 personas con muy buen ambiente y no esta nada mal para el precio que es. Solo me ha dado tiempo a ver un poco el centro de esta ciudad y es muy de estilo inglés, muy bonito por cierto. Mañana comenzaré el camino que me llevara a explorar todo esto. Al final he cogido un coche para los 6 dias para asi poder aprovechar el tiempo porque no tengo mucho y las distancias son muy grandes para depender del transporte publico, ya que supondria pasarme toda la semana subido a una guagua.


De momento esto es lo que puedo contar, espero tener conexión a internet a donde quiera que vaya y poder contar con detalle lo que me va pasando. ¡¡¡La aventura comienza!!!!


Besos y abrazos a todos/as

1 comentario:

  1. Hola cariño!!! deseo que te lo pases muy bien en esta aventura. No dejes nada importante por ver, porque como tú bien dices, está muy lejos y tienes que aprovechar ahora. Cuidaté mucho y no te digo que disfrutes, porqué sé que lo vas a hacer y mucho. Un besote grandote

    ResponderEliminar