martes, 16 de febrero de 2010

Nueva Zelanda: dia 3 Beeeebeeeeebeee

Beebeeebee!!!

Be beebe beebeeb beebeeebebeebeee ebebe bebe bebe beb ebe beb be beb  bebe bebe. Beebe ebebeeeeebeeebee bee ebee beeb eb. Bebeebebeeb ebebeebeeeebeee???? be beebe ebeeb ebeebeebeeb!! beebeb eebeee.

Hola a todos/as

La tonteria de antes podria resumir lo que ha sido mi dia de hoy. He salido desde Dunedin por la costa sur y he llegado a Te Anau. El recorrido ha sido precioso con unos paisajes cambiantes increibles que eran imposible de enumerar. Pero lo que mas abundaba con diferencia eran las ovejas. ¡¡¡Madre mia!!! habia cientos de miles a lo largo de los 300 km que he hecho hoy. Por todos los lados aparecian y por eso me ha dado tiempo a aprender el idioma que mas se habla en este pais: el belido de las ovejas. No me extraña que sean diez veces más que personas. Creo que si me quedo en Nueva Zelanda me seria mas conveniente aprender el belido que el inglés, ya que lo hablan más seres vivos y además enseguida lo aprendes. Luego te vas al campo y todo el dia comiendo hierba. ¡¡¡Que vida me iba a pegar!!!

Finalmente decir que estoy en otro backpacker y también esta muy bien. Mucha gente de todos los lados y el tiempo ha mejorado mucho. Es muy agradable. Manaña ire a ver unos fiordos llamados Milton Sound que son muy populares aqui y tienen muy buena pinta. ¡¡¡Asi que no se lo pierdan!!!


Muchos besos y abrazos

1 comentario:

  1. Beebeeebee!!!
    Todas las mañanas lo primero que hago es leerte y así contarselo después a la abuela. Estoy deseando ver las fotos. Anoche escribí a Españoles por el Mundo jaja, me metí en los foros y hay un tal Pablo que el año pasado decía que quería ir a Australia, a estudiar inglés, no sabía si ir a Sidney, Melburne o Brisbane, pedía información, no serías tú???. Un besote grandote

    ResponderEliminar