jueves, 18 de febrero de 2010

Nueva Zelanda: dia 5

¡¡¡Muy buenas de nuevo!!!

Se puede decir que hoy es el peor dia de los que llevo aqui. Me he levantado esta mañana y el tiempo estaba horrible, lleva todo el dia lloviendo y no creo que vaya a parar. En Queenstown estaba todo nublado y era imposible hacer nada. Así que finalmente, me quedé solo una noche alli. He tomado rumbo ya hacia al norte porque me quedan pocos dias aqui. He parado en el pueblo de Twizel que no tiene nada especial que ver. Mi intencion era ir al monte Cook, el más alto del pais, pero como el tiempo por aqui tambien es malo, es imposible subir. Asi que no he tenido mas remedio que quedarme directamente en un nuevo backpacker. Este parece que lo hayan adaptado de un barracon para militares jeje, pero no esta mal. Pues nada, siento no poder contar algo mas interesante. Mañana intentare subir al monte y si no pues ire tirando para Christchurch.


Besos y abrazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario