viernes, 19 de febrero de 2010

Nueva Zelanda: dia 6 y vuelta

¡¡¡Hola!!!

Me levanté ayer con la esperanza de encontrarme con un panorama mejor. El dia amaneció espléndido con un sol radiante y ni una nube que fuera testigo de el terrible tiempo que hizo el dia anterior. Como la meteorología acompanaba pues me dirigi hacia el monte Cook, el mas alto de Nueva Zelanda. En realidad no se puede subir porque es imposible ya que es una montaña muy escarpada y solo para  alpinistas. La cima esta a unos 3750 metros (un poco mas alto que el Teide pero más feo) y pude contemplarla desde las faldas de la misma. Las vistas eran espectaculares, con nieves perpetuas y con una orografia que hacia adivinar que existió un glaciar por la forma que tenia el valle que la custodiaba. Una vez visto todo aquello y pasado por el centro de visitantes, me dispuse a continuar ya poco a poco a Christchurch. Por el camino el paisaje es muy cambiante con zonas muy vistosas con  muchos lagos y rios ( ya colgare alguna foto). Finalmente ayer me alojé en un pueblo (si se le puede llamar pueblo)  llamado Darfield. En esta ocasión y por ser la ultima, me aloje en un B&B (Bed and Breakfast) que con un poquito mas de dinero tengo mi habitación con baño, mi tele y un desayuno al levantarme.

Ya hoy estoy en mi ultimo dia. He llegado a Chrischurch y voy a pasar el dia de hoy por aqui. Dare un paseo por sus bonitas calles y ya por la noche llevare el coche a la casa de alquiler y posteriormente ire al aeropuerto. Mañana contare como llegué a Brisbane y hare una valoracion de mi viaje. Espero que les guste.


¡¡¡Besos y abrazos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario