lunes, 15 de febrero de 2010

New Zealand: dia 2

¡¡Holaaa!!

Ya me he puesto en camino para descubrir todos los entresijos que tiene esta isla. Me he levantado esta temprano para coger una furgoneta que me llevaba a la casa de los coches de alquiler. La noche no ha estado mal, fue bastante confortable y el ambiente buenísimo. A pesar de mi dificultad para el inglés, la gente se ha portado genial y estoy muy contento. Una vez recogido el coche, he recorrido toda la costa este hasta el sur y mi destino ha sido un pueblo llamado Dunedin. El viaje no ha sido nada de otro mundo, pero he llegado al punto de partida de lo que espero sea lo mas bonito de por aqui. Asi que no puedo contar nada extraordinario sino que ha sido un poco de paliza lo del coche. Estoy alojado en otro backpacker mas familiar, pequeño pero muy bueno tambien. Aquí somos pocos pero también un ambiente genial. Por cierto, algo que no me esperaba es el frio que hace. Por la noche llegamos a los 10 grados ( ya se no es lo mismo que en España ahora, pero es verano) , menos mal que he venido preparado. Manaña recorrere la costa sur, que dicen que es una preciosidad. Ya les iré contando.

Muchos besos y abrazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario